AR Racking y Rudells Lagerinredningar han colaborado en la planificación y ejecución del diseño del almacén de Pretec en Kungälv (Suecia) en el que podrá gestionar más de 6.000 palés y albergar sus productos.
Los espacios para palés de AR Racking se han integrado con accesorios clave, como protección contra colisiones, protección para el paso de vehículos y portaetiquetas, elevando así los estándares de seguridad y eficiencia operativa. Por su parte, el distribuidor sueco ha suministrado e instalado las soluciones de almacenamiento con gran calidad, rapidez y precisión, cumpliendo con todas las normas y estándares aplicables.
Alberto de la Puente, Area Manager de AR Racking para los Países Nórdicos, afirma: “Estamos emocionados de compartir el éxito de este proyecto con nuestro socio, Rudells Lagerinredningar. La implementación eficiente del nuevo almacén de Pretec destaca nuestro compromiso compartido con la excelencia en soluciones de almacenamiento”.
Por su parte, Erik Rudell, director de Ventas de Rudells Lagerinredningar, señala: “Estamos encantados de haber sido parte de este proyecto significativo. La entrega e instalación de soluciones de almacenamiento de alta calidad reflejan nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente”.
Con aproximadamente 17.000 artículos, de los cuales más de 3.000 son productos en stock, el nuevo almacén tiene una capacidad de almacenamiento personalizada para garantizar entregas rápidas y eficientes.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios