GLS Spain ha integrado la solución PhonePOS de Rubean AG en la aplicación de reparto que utilizan cerca de 5.000 drivers para entregar paquetes en todo el país, con la que seguir mejorando el proceso de la última milla con eficacia y calidad en el servicio.
Hermann Geupel, CEO de Rubean AG, destaca: “Estamos encantados de trabajar con el equipo de GLS Spain y ayudarles a integrar rápidamente nuestra solución para las campañas de Black Friday y Navidad en un tiempo récord. PhonePOS está diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a plazos de comercialización cortos”.
La aplicación es una solución de aceptación de tarjetas basada en software puro y certificada FULL-SDK para teléfonos móviles, tabletas y dispositivos portátiles. También conocida como softPOS, permite al conductor aceptar pagos con tarjeta en el dispositivo que ya está utilizando, en lugar de llevar y aceptar dinero en efectivo. Esto se traduce en una mayor eficiencia operativa gracias a la reducción de los tiempos de pago y a la integración con los sistemas financieros y logísticos de GLS Spain.
Roberto Martínez, Chief Financial Officer (CFO) de GLS en Iberia, añade: “Las campañas de Black Friday y Navidad son un reto debido al alto volumen de compras en e-commerce y, al mismo tiempo, una oportunidad para seguir ofreciendo un servicio de calidad y una buena experiencia de usuario a nuestros clientes. A partir de ahora, gracias a la solución desarrollada junto a Rubean, las entregas serán más ágiles, el personal de reparto podrá aceptar pagos rápidos con tarjeta y la experiencia de compra será más satisfactoria, al añadir una nueva solución para la recepción del envío”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios