Sergio Treviño ha sido nombrado nuevo director general de Sesé, cargo que asume de forma inmediata. Desde su posición, reportará al consejero delegado de la compañía, Ángel Pueyo, y participará en el Consejo de administración, encabezado por el presidente, Alfonso Sesé.
Entre los retos al incorporarse al puesto esta asegurar el crecimiento sostenido de los resultados económicos, la consolidación de la compañía como gestor integral de la cadena de suministro, así como llevar a cabo el plan estratégico de los próximos años centrado en dos pilares fundamentales de desarrollo: la sostenibilidad y la innovación tecnológica.
Alfonso Sesé, presidente de Sesé, explica: “El impulso que queremos dar al plan estratégico de la compañía requiere un refuerzo de la estructura organizativa, empezando por las personas. Sergio cuenta con una amplia experiencia y trayectoria nacional e internacional liderando equipos que, sin duda, será clave para asegurar la consecución de los objetivos marcados”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios