Dentro de su proyecto de expansión de Ventas Corporativas, Palletways Iberia ha creado el puesto de Key Account Manager en Madrid, que reportará directamente a la Dirección de Ventas Corporativas. Para esta labor la compañía perteneciente a Imperial, del grupo DP World, ha elegido a Mariano Lafuente que se centrará en la captación de grandes cuentas.
Lafuente cuenta con un Grado en Sociología por la UNED, así como con un Ciclo Superior de Comportamiento Comercial impartido por Otto Walter. Además, posee formación adicional en el sector de las ventas.
El nuevo Key Account Manager de Palletways Iberia tiene más de 30 años de experiencia profesional en diversas empresas del sector logístico, industrial y del transporte, tanto a nivel nacional como internacional, habiendo ocupado puestos de responsabilidad, desde la venta hasta la dirección.
Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, explica: “Reforzamos nuestra posición dentro de las grandes cuentas con la incorporación de Mariano, que cuenta con una contrastada y consolidada experiencia como Key Account Manager y Director Comercial, así como con un importante conocimiento del sector de la logística y el transporte. Sin duda, nos ayudará a crecer y a generar grandes sinergias en esta área en la que somos líderes”.
Por su parte Lafuente afirma: “Es un gran orgullo para mí formar parte de un referente del sector como es Palletways Iberia. Este nuevo paso en mi carrera profesional es un reto que afronto con ilusión y entusiasmo, ofreciendo mi experiencia para expandir y consolidar, aún más, la compañía en el mercado”.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios