Slimstock ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en Viladecans (Barcelona) con las que hará frente a la ampliación de su equipo, que en la actualidad se compone de 50 personas en España. La compañía prevé superar los 6 millones de facturación en el país al cierre de este ejercicio, tras registrar un crecimiento del 25% durante el mismo.
Entre las nuevas empresas que se han sumado a la cartera de Slimstock Ibérica destacan Grupo Suarez (Joyería Suarez y Aristocrazy); Cavidsa, su primer cliente en Andorra; Metro Madrid, Grupo IFA, Hefame y Colorbaby. A nivel global, la compañía suma más de 1.500 empresas procedentes de sectores diversos como el de la moda (Desigual, Mango), mobiliario (Kave Home, Mirplay), farmacéutico (Fedefarma, Bidafarama), cosmética (Bella Aurora Labs, Perfumes Club), alimentación (Juver, Europastry), supermercados (Veritas, Spar) o movilidad (Renfe y Metro Madrid).
Arnau Peris, director ejecutivo de Slimstock Ibérica: “Nuestra apuesta por la innovación y el servicio son la clave para mantener la fidelidad de nuestros clientes y, al mismo tiempo, son la base de nuestra expansión comercial”. Estas dos palancas permitirán a la compañía “mantener una tasa de crecimiento anual de dos dígitos durante los próximos años”, añade el directivo.
La compañía ha proseguido con su expansión global durante 2024 y ha abierto en Casablanca su delegación en Marruecos, que será la punta de lanza para su crecimiento en África. Tras esta apertura, la compañía tiene presencia en 27 países y emplea a más de 500 personas.
Su expansión se cimenta en su solución integral de planificación de la cadena de suministro, Slim4. Con esta plataforma, las empresas pueden alinear la planificación y la ejecución de su estrategia en la supply chain a través de S&OP, llevando a cabo la previsión de la demanda, la optimización del stock, la gestión del surtido para hacerlo más rentable y la automatización del reaprovisionamiento, entre otros aspectos de la gestión de la cadena de suministro.
Gracias a estas funcionalidades, sus clientes reducen, de media, un 30% el inventario, disminuyen un 50% las roturas de stock y el desperdicio e incrementan un 5% las ventas. Del mismo modo, también consiguen que su cadena de suministro sea más sostenible y reducir la huella de carbono.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios