Manhattan Associates ha dado a conocer en el mercado europeo sus soluciones Manhattan Active Supply Chain Planning y Generative AI; Manhattan Active Maven y Manhattan Assist. Esta presentación ha tenido lugar durante su evento anual EMEA Exchange en el que ha congregado a más de 300 clientes y prensa bajo el lema ‘Hacer posible lo imposible’.
Henri Seroux, vicepresidente senior para Europa de Manhattan Associates, ha comentado: “Es fantástico volver a Barcelona con un número récord de profesionales de la cadena de suministro y el comercio. Asistir a Exchange ofrece a los participantes una oportunidad única para explorar e interactuar con sus compañeros de profesión y conocer de primera mano las últimas tecnologías que están dando forma al futuro de la logística de distribución”.
“Con los puntos de vista del mundo real de clientes como ba&sh, Yusen Logistics, Lacoste y Co-op, entre otros, además de los debates sobre tecnología puntera de los líderes senior de Manhattan, Eddie Capel y Brian Kinsella, hay algo para todos los asistentes a la edición de este año”, ha continuado Seroux.
Las participaciones más destacadas del evento han sido:
- Schneider Electric ha explicado cómo planea hacer de su cadena de suministro un diferenciador competitivo mediante la unificación de sus funciones de almacén y transporte con Manhattan.
- Bestseller ha mostrado cómo está transformando su cadena de suministro mediante una asociación estratégica con Manhattan. La empresa ha destacado los retos a los que se enfrenta, la necesidad de cambio y el enfoque de colaboración adoptado para implantar Manhattan Active Supply Chain.
- L'Oréal ha descrito las etapas finales de su despliegue de Manhattan y ha compartido cómo está aprovechando todo el potencial de Manhattan Active Warehouse Management para optimizar sus operaciones e integrarse perfectamente en el mundo de la tecnología de la belleza basada en los datos.
- Kramp ha guiado a la audiencia a través del papel fundamental que Manhattan Active Omni está desempeñando en su viaje de transformación digital.
La introducción de Manhattan Active Supply Chain Planning ha completado la visión de la compañía de un ecosistema de cadena de suministro unificado, mientras que Manhattan Active Maven y Manhattan Assist aprovechan el poder de GenAI para ofrecer nuevos niveles de experiencia del cliente, personalización, productividad y ahorro de costes.
“Estas últimas soluciones subrayan que Manhattan no solo está cerrando las brechas en la logística de distribución, sino que está entregando la visión de una cadena de suministro unificada, elevando el listón para toda la industria y reafirmando una reputación de innovación que abarca más de tres décadas”, ha finalizado Seroux.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios