AR Racking ha anunciado la incorporación de José Antonio Gómez como su nuevo director comercial para el sur de Europa con el objetivo de fortalecer la presencia de la compañía en esta región gracias a sus más de dos décadas de experiencia en el sector de las soluciones de almacenaje y logística y a su amplio conocimiento y trayectoria en este campo.
Gómez ha trabajado en distintas áreas como la dirección comercial, la atención al cliente, la resolución de incidencias o la reflexión estratégica, entre otras. Destaca su habilidad para negociar contratos, liderar equipos y tomar decisiones informadas. Además, en su trayectoria ha demostrado un compromiso con la excelencia y un profundo entendimiento de las complejidades del mercado.
En su nuevo cargo, dirigirá las iniciativas comerciales de la compañía en la región, trabajando en estrecha colaboración con clientes y socios para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan sus necesidades específicas. Su enfoque centrado en el cliente y su capacidad para identificar oportunidades estratégicas serán fundamentales para impulsar el crecimiento y el éxito en esta área geográfica.
José Antonio Gómez, director comercial para el sur de Europa de AR Racking, ha señalado: “Estoy entusiasmado de unirme al equipo de AR Racking y contribuir al continuo crecimiento y desarrollo de la empresa en el Sur de Europa. Estoy comprometido a trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios para ofrecer soluciones que no solo cumplan, sino que superen sus expectativas”.
Este nombramiento refuerza el compromiso de la compañía de proporcionar soluciones de almacenaje de vanguardia y servicios excepcionales en el sur de Europa.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
Comentarios