AR Racking ha anunciado la incorporación de José Antonio Gómez como su nuevo director comercial para el sur de Europa con el objetivo de fortalecer la presencia de la compañía en esta región gracias a sus más de dos décadas de experiencia en el sector de las soluciones de almacenaje y logística y a su amplio conocimiento y trayectoria en este campo.
Gómez ha trabajado en distintas áreas como la dirección comercial, la atención al cliente, la resolución de incidencias o la reflexión estratégica, entre otras. Destaca su habilidad para negociar contratos, liderar equipos y tomar decisiones informadas. Además, en su trayectoria ha demostrado un compromiso con la excelencia y un profundo entendimiento de las complejidades del mercado.
En su nuevo cargo, dirigirá las iniciativas comerciales de la compañía en la región, trabajando en estrecha colaboración con clientes y socios para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan sus necesidades específicas. Su enfoque centrado en el cliente y su capacidad para identificar oportunidades estratégicas serán fundamentales para impulsar el crecimiento y el éxito en esta área geográfica.
José Antonio Gómez, director comercial para el sur de Europa de AR Racking, ha señalado: “Estoy entusiasmado de unirme al equipo de AR Racking y contribuir al continuo crecimiento y desarrollo de la empresa en el Sur de Europa. Estoy comprometido a trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios para ofrecer soluciones que no solo cumplan, sino que superen sus expectativas”.
Este nombramiento refuerza el compromiso de la compañía de proporcionar soluciones de almacenaje de vanguardia y servicios excepcionales en el sur de Europa.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios