Baoli dará a conocer una selección de sus productos en la feria comercial LogiMAT, que se celebrará en Stuttgart (Alemania) del 25 al 27 de abril. Bajo el lema ‘Innovación práctica - Conexión de redes inteligentes’, el evento contará con la presencia de más de 1.500 expositores internacionales distribuidos en diez pabellones y dentro de un espacio de exhibición de más de 125.000 m2.
Francesco Pampuri, director de gestión de marca de Baoli, sobre LogiMAT, ha comentado: “Es un escenario ideal para nuestras carretillas elevadoras robustas y con una buena relación calidad-precio. Ofreceremos a los visitantes de nuestro stand demostraciones prácticas para probar que, con nuestras carretillas industriales confiables y fáciles de operar, conseguimos que las operaciones sean aún más fáciles en su trabajo diario”.
La firma mostrará vehículos de la nueva serie KBE 25-35, la completa familia KBS y el nuevo KBO. “Nuestro equipo de expertos también estará disponible en todo momento durante la feria para ofrecer asesoramiento a nuestros clientes, a posibles nuevos compradores y a nuestros distribuidores”, avanza Pampuri.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios