Baoli trabaja para ampliar su catálogo con soluciones rentables y eficientes que incorporan tecnología de litio, diseñadas para dar respuesta al mercado minorista. La compañía pretende incorporarlo a toda su gama de soluciones, no solo renovando la gama clásica, sino ofreciendo esta tecnología como primera opción en todos sus lanzamientos.
De esta manera, transpaletas, apiladores, recogepedidos y carretillas elevadoras eléctricas prueban el compromiso de la compañía por favorecer la tecnología litio, ofreciendo mayor sostenibilidad. Todos ellos son modelos fáciles de utilizar, que garantizan cero emisiones, sin extras innecesarios.
El objetivo es contribuir a minimizar el impacto ambiental, reducir la huella de carbono y utilizar los recursos naturales de manera responsable.
La empresa ha diseñado su catálogo de productos de tecnología litio bajo el planteamiento de ofrecer a sus clientes una experiencia de trabajo más fácil, cómoda y sostenible. Prueba de ello es el nuevo vehículo multifuncional eléctrico KBO 01L. Un modelo de bajo mantenimiento que cuenta con una batería de iones de litio recargable en cualquier toma de corriente estándar de 220 voltios. Con una capacidad de carga de 90 kilogramos y una altura de recogida de hasta cinco metros, este recogepedidos multifuncional es compacto, versátil y elimina la necesidad de utilizar escaleras y andamios móviles en pasillos estrechos. El KBO 01L es una solución eficiente y cómoda para el trabajo en almacenes gracias a su tecnología de batería de iones de litio.
También como parte de su compromiso con la tecnología eléctrica y la reducción de emisiones, Baoli ha lanzado las transpaletas de litio EP 15WS, la EP 12WS y la EP 15-03, diseños compactos y manejables, capaces de mover entre 1,2 y 1,5 toneladas. Estos modelos son ideales para su uso prolongado en interiores, como en el caso de almacenes, y cuentan con baterías de litio que pueden llenarse a media carga en 30 minutos y alcanzar la carga completa en solo dos horas y media. Estas transpaletas son una opción respetuosa con el medio ambiente y muy prácticas porque siempre están listas para su uso.
Por otro lado, la firma también ha puesto a disposición del mercado la nueva serie de apiladores eléctricos con tecnología litio KBS, diseñados para ofrecer un mejor rendimiento en tareas de movimiento de mercancías en entornos industriales. Con una capacidad de carga de 1200 kg, una mayor autonomía y disponibilidad, y una amplia visibilidad, estos modelos son ideales para el mercado industrial.
Por último, se prepara para seguir ampliando sus modelos con el lanzamiento de su primera carretilla de litio, la KBE-20 Li, que se fabricará en la fábrica de Jinan. Una tecnología que se integrará en la última generación de carretillas contrapesadas de la firma.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Comentarios