La filial francesa de Carreras ha añadido más de 19.000 m2 a sus instalaciones con las nuevas naves de Ormes, con 9.200 m2, y otra de 10.100 m² en Fleury-les-Aubray, ambas a las afueras de Orleans.
Yvon Ollivier, director general de Carreras Francia, expone: “Con estas aperturas se ha creado el concepto Plug&Log para dar la bienvenida a nuevos clientes”.
Pug&Log es una oferta logística inmediata dado que la instalación está equipada con soportes para almacenar, guardar y conservar todo tipo de mercancías, equipos de manutención necesarios y sistema de gestión. Asimismo, gracias a su flota propia de vehículos, los clientes pueden recibir sus mercancías en un plazo de 24 a 48 horas en cualquier lugar de Francia.
Carreras cuenta ya con seis naves en el territorio francés, con una superficie total de 80.000 m2; el operador ya disponía de cuatro centros en Ormes, Fleury-les-Aubray e Ingré.
Olivier comenta: “Nuestro objetivo es abrir un nuevo almacén en el valle del Ródano a finales de 2023 para los clientes de Carreras España”.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios