Ya han comenzado las obras del nuevo proyecto logístico de Iberdrola Inmobiliaria en Torrejón de Ardoz. En total, la nueva plataforma cuenta con 23.000 m² con acceso próximo a la Autovía A-2, sobre una parcela de 38.000 m². Su finalización está prevista para el último trimestre de 2023.
Denominada comercialmente como IB1 Logistic Park, cuenta con capacidad para albergar a uno o varios inquilinos y modular, con espacios de almacenamiento desde los 4.000 m² hasta 23.000 m² en caso de que el inquilino deseara quedarse con la totalidad del parque, y contará con la máxima eficiencia energética rubricada con el sello BREEAM Very Good.
Para su comercialización Iberdrola Inmobiliaria ha confiado en las consultoras Invertica Irels y Knight Frank.
Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 185.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios