Panattoni ha anunciado la adquisición de una parcela de 45.000m2 en el Polígono Industrial Cárcavas 2 de Illescas (Toledo), para el desarrollo de su nuevo proyecto a riesgo, ‘Panattoni Park Toledo/Illescas II’, cuyas obras espera que las obras comiencen en febrero.
Este nuevo proyecto contará con hasta 32.000m2 de superficie bruta alquilable y será flexible para albergar dos actividades. Será un edificio logístico de última generación y contará con 41 muelles de carga y una altura libre mínima de 11 metros, lo que permitirá optimizar el almacenamiento vertical.
El inmueble ofrecerá a sus futuros inquilinos todas las innovaciones en eficiencia energética gracias a su certificación de construcción sostenible BREEAM ‘Very Good’. Así, contará con una instalación fotovoltaica propia para abastecer de energía limpia el edificio e iluminación inteligente LED para reducir los gastos y el impacto medioambiental. Además, este nuevo desarrollo contará con cargadores eléctricos para fomentar el transporte sostenible.
Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, declara: “Estamos muy orgullosos de seguir ampliando nuestras capacidades operativas en localizaciones clave como Illescas. Nuestro objetivo es seguir ampliando nuestra presencia donde los clientes nos requieran, y con este nuevo proyecto reafirmamos que el sector logístico e industrial necesita de superficies modernas y que sean sostenibles en el entorno”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios