ID Logistics ha revelado sus datos respecto a la campaña del Black Friday y Cyber Monday 2022, donde asegura haber registrado un aumento del 22% en el número de pedidos del sector de la moda y haber gestionado un total de 613.000 órdenes de compra.
En estas fechas se han triplicado el número de pedidos diarios en el sector fashion y es por ello por lo que ID Logistics ha contratado e incorporado a su plantilla a casi 400 personas cualificadas para los clientes de dicho sector del Grupo para hacer frente al aumento de pedidos que se han registrado durante estas fechas tan señaladas.
“La optimización de todos los procesos utilizados en sus centros logísticos es clave para garantizar el correcto funcionamiento de todas las fases de la cadena de suministro. La innovación es una gran aliada, en concreto, la utilización de los robots autónomos y colaborativos Locus en el picking permite a los operarios de los centros logísticos optimizar el tiempo que dedican a sus tareas”, apuntan desde la compañía.
Y, aseguran: “La campaña de Black Friday y Cyber Monday es una época significativa del año por el impacto que tiene en la actividad comercial de ID Logistics. Este año se ha vivido un cambio de tendencia en el sector de la moda repartiendo las promociones, ofertas y descuentos a lo largo de toda la semana, por lo que la preparación para que todo funcione correctamente radica en la anticipación”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios