ID Logistics ha nombrado a dos nuevos directores generales para sus filiales en Iberia e Italia. Jérome Jacek asume el cargo de nuevo director general de ID Logistics Iberia sustituyendo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia.
Eric Hémar, presidente de ID Logistics, explica: “Estoy muy contento con las nuevas funciones de Jérôme y Javier al frente de dos filiales clave de nuestro grupo. Demuestran el carácter emprendedor de nuestro equipo, con personalidades que no dudan en salir de su zona de confort para asumir nuevos retos dentro de la compañía. Además, revelan que nuestra empresa está alcanzando la madurez de gestión para encontrar en ella los recursos necesarios para continuar su desarrollo. Les deseo mucho éxito en su nueva posición”.
Jérôme Jacek cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la gestión de equipos y actividades para empresas de distribución internacional y proveedores de servicios logísticos en Francia, España, Rusia y Brasil.
Jérôme Jacek, director General de ID Logistics Iberia, declara: “Es una gran fuente de motivación para mí poder contribuir al desarrollo de la histórica entidad de ID Logistics Iberia, y ser uno de los líderes en un mercado maduro y competitivo. No tengo ninguna duda de la capacidad de trabajo y creatividad de nuestros equipos de España y Portugal para respetar nuestro plan de crecimiento 2026, basado en la experiencia del cliente, la innovación, la transformación digital y sobre todo el desarrollo de nuestro capital humano. Me gustaría agradecer al Grupo por su confianza, y a mis diferentes equipos de ID por su compromiso, creatividad y resiliencia”.
Por otro parte, Javier Echenique ha sido responsable de ID Logistics Iberia durante 8 años, cuenta con más de 10 años de experiencia en la empresa.
Javier Echenique, director general de ID Logistics Italia, puntualiza: “Estoy muy contento de tomar las riendas del 18º país de ID Logistics. Para mí, será un nuevo reto posicionar a la empresa en un mercado competitivo. Con la creación de equipos de alto rendimiento y ofertas a medida para nuestros clientes, estoy seguro de que alcanzaremos rápidamente nuestros objetivos”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios