GLS Spain presenta al mercado un nuevo entorno online en forma de Progressive Web App para los destinatarios de sus paquetes, la nueva funcionalidad permite contratar envíos, hacer seguimiento de los pedidos y gestionar las devoluciones de una forma mucho más fácil y cómoda. Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.
En palabras de Mireia Ruzafa, Senior Marketing & Communication Manager de GLS Iberia: “GLS es consciente del importante papel que desempeña la entrega de los paquetes en el conjunto de la experiencia de compra. Por este motivo, nuestra estrategia busca mejorar la experiencia global del comprador poniendo la tecnología al servicio de nuestros clientes”.
De igual forma que la aplicación nativa ‘My GLS’, la nueva web app permite todo tipo de gestiones en tus envíos desde cualquier lugar. Tras un rápido registro con el número de teléfono móvil, la plataforma avisa mediante notificaciones automáticas sobre tus envíos pendientes, permite gestionar cómodamente las devoluciones y contratar envíos nacionales e internacionales. Asimismo, se puede indicar la dirección de entrega preferida, ya sea una dirección particular o uno de los más de 4.100 puntos de conveniencia Parcel Shop de GLS.
También es posible dar indicaciones adicionales al repartidor o realizar el seguimiento, cuando el envío está en reparto y quedan cinco paradas para la entrega.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios