Jungheinrich adquiere Industrial Truck Sales New Zealand Forklifts (ITS Forklifts) y establece su unidad de ventas número 41 en Nueva Zelanda. La empresa distribuirá todo su portfolio a través de la red de ventas existente y los partners locales en Nueva Zelanda.
Con esta nueva ubicación, Jungheinrich fortalece su presencia en el mercado global para ayudar a sus clientes y partners a alcanzar sus objetivos de crecimiento. ITS Forklifts cuenta con una red de diez distribuidores asociados en Nueva Zelanda.
Para Jungheinrich, la adquisición estratégica de ITS Forklifts, uno de los principales proveedores de intralogística en Nueva Zelanda, significa una ampliación de su red de ventas directas en la región de Asia-Pacífico. ITS Forklifts ha sido el partner exclusivo de los productos Jungheinrich en Nueva Zelanda durante más de 25 años y cuenta en su haber con muchos años de experiencia en la venta y el servicio postventa de carretillas elevadoras.
Lars Brzoska, CEO de Jungheinrich apunta: “Estamos encantados de expandir nuestra familia Jungheinrich en Nueva Zelanda con ITS Forklifts después de 25 años de cooperación exitosa. La adquisición nos permite ofrecer a nuestros clientes nacionales e internacionales, así como a nuestros partners, una cartera de productos aún más amplia y el servicio probado de Jungheinrich. Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros al equipo. Con su experiencia y conocimiento del mercado tendremos aún más éxito juntos”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios