Jungheinrich ha abierto un nuevo centro para el desarrollo de software y hardware en Zagreb (Croacia): Jungheinrich Business Services Croatia, ampliando su experiencia en digitalización y automatización y satisface la creciente demanda de sus productos digitales.
En esta nueva ubicación los expertos en IT están desarrollando software y hardware innovadores para robots móviles, sistemas de control y sistemas automatizados de almacenaje y recuperación, con la intención de diseñar soluciones para los desafíos de la Industria 4.0. Aquí se seguirán desarrollando y optimizando productos digitales como el sistema de gestión de almacenes (SGA) y el sistema de gestión de flotas de Jungheinrich.
Markus Skof, vicepresidente de Technics Digital Products, Jungheinrich Systemlösungen explica: “Como hotspot académico y técnico, Zagreb es la ubicación ideal para nuestro objetivo Atractivos talentos y profesionales se gradúan cada año de las universidades y colegios mayores de la capital”. Son precisamente estos talentos los que Jungheinrich quiere atraer hacia su centro de desarrollo, que se expandirá de forma continuada durante los próximos años. La empresa planea triplicar el número de empleados en el centro para 2025. La gerente del site, Helena Vojnovic, también se enfoca en las ventajas del nuevo mundo laboral y en una mentalidad ágil. Esto crea un ambiente de trabajo que promueve la creatividad y hace posible la innovación. A los desarrolladores también se les ofrecen conceptos de oficina modernos y modelos de trabajo flexibles con opciones de teletrabajo.
Al mismo tiempo, el centro de desarrollo permite a Jungheinrich expandir su actual red internacional dedicada al desarrollo digital. Además de Zagreb, esta red incluye las ciudades europeas de Hamburgo, Múnich, Madrid y Graz. Para crear sinergias, el equipo croata trabaja en estrecha colaboración con expertos de otros centros de software de Jungheinrich, sobre todo con Jungheinrich Systemlösungen en Graz.
En general, la empresa está dando un paso importante hacia la implementación de su Estrategia de Grupo 2025+. Además de expandir la automatización y la digitalización, Jungheinrich persigue el objetivo de ampliar su presencia global.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios