TDN iniciará en breves las obras de sus nuevas instalaciones de 6.300 m2 en el polígono de Guarnizo, en Astillero (Cantabria). Este proyecto coloca a la localidad como epicentro para el sector logístico en la comunidad y atractivo para nuevas inversiones.
Las instalaciones se ubicarán en una parcela de 24.000 m2 y contarán con 4.000 m2 para operaciones logísticas avanzadas. Además, esta ubicación se conectará con el próximo enlace entre las S-10 y S-30 que facilitará el acceso a las principales autovías. La compañía generará empleo en la región y fortalecerá el desarrollo económico local, en colaboración con el ayuntamiento y su visión de crecimiento.
Durante su visita al terreno en que se levantará esta infraestructura, Javier Fernández Soberón, alcalde de Astillero, ha señalado: “La llegada de TDN fortalece nuestra economía local y proyecta a Astillero como un punto de referencia para el sector logístico en Cantabria”.
Por su parte, Alejandro Polo, concejal de Actividad Empresarial en el consistorio, ha añadido: “Trabajar de la mano con empresas como TDN refuerza el polígono de Guarnizo como referente para futuras inversiones”.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios