Talus ha logrado el 80% de ocupación en su nuevo proyecto logístico en Valencia, finalizado este año y el mayor disponible actualmente en el mercado valenciano. Este activo tiene una superficie aproximada de 44.589 m2 y ha sido construido por Inurban y lo comercializan Savills e Inmoking.
El inmueble está ubicado en la primera corona logística de la ciudad, en el Polígono del Mediterráneo de Albuixech, a 10 kilómetros del centro de la ciudad y a 20 kilómetros del puerto de Sagunto. Está dividido en cinco módulos, de los que solo queda uno disponible tras la entrada de distintos inquilinos.
El complejo logístico ha sido diseñado de acuerdo con los más altos estándares de calidad, con especial atención a la eficiencia y la sostenibilidad, cuenta con el certificado BREEAM Excellent y la Certificación Net Zero Emissions. Además, dispone de paneles fotovoltaicos para autoconsumo y zona de cargadores de coches eléctricos y es la única nave dentro de la primera corona disponible con capacidad para operativas XXL.
Valencia cuenta con un alto ritmo de absorción logística. En el primer semestre, la absorción ha alcanzado los 142.600 m2 y la disponibilidad se encuentra en el 1,5%, lo que ha provocado el alza en las rentas.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Bluebird mantendrá una administración independiente, y por su parte TSC Auto ID contribuirá a optimizar su sistema de gestión, generar sinergias mediante la integración de las hojas de ruta de los productos, fortalecer el soporte técnico y desarrollar iniciativas conjuntas en los ámbitos comercial y de marketing.
Comentarios