AR Racking ha obtenido la certificación Canadian Welding Bureau (CWB), un requisito indispensable para operar en el mercado canadiense, tras superar una auditoría que confirma que cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad establecidos por la CWB en sus productos soldados. En esta auditoría se evaluaron los procedimientos de soldadura, la cualificación de los soldadores y los equipos de soldadura.
José Manuel Lucio, gerente general de AR Racking, afirma: “La obtención de la certificación CWB es un importante hito para AR Racking. Demuestra nuestro compromiso con la calidad y la seguridad, y nos convierte en la única empresa española con esta certificación para el mercado canadiense. Esto nos permitirá ampliar nuestra presencia en este mercado y exportar nuestros productos a otras provincias de Canadá”.
La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios para el mercado canadiense, incluyendo sistemas de estanterías selectivas, racks drive-in, entreplantas y soluciones de almacenamiento automatizado. Además, cuenta con un equipo de profesionales experimentados que pueden ayudar a los clientes a diseñar e implementar la solución de almacenamiento adecuada para sus necesidades.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
Comentarios