AR Racking, líder en soluciones de almacenaje, completa con éxito la expansión de las instalaciones para Grupo Logístico Barquín y Otxoa, S. L. en Llodio. La audaz ampliación de 2.400m2 en la nave de 27.000m2 incorpora 4.704 nuevas posiciones de palés, redefiniendo el espacio y fortaleciendo las capacidades operativas.
El proyecto, ejecutado en dos semanas, se centró en el despliegue eficiente de un sistema de paletizado convencional, mejorando significativamente la eficiencia y flexibilidad logística, especialmente para la gestión de mercancía refrigerada, clave en el sector.
Grupo Logístico Barquín y Otxoa, S. L., especializado en almacenaje y transporte de mercancía refrigerada, consolida su liderazgo en el sector logístico. La ampliación responde dinámicamente a la creciente demanda del mercado, según destacó Iñaki Iturrioz Sarriegui.
Mikel Bilbao, jefe de proyecto de AR Racking, resalta la estrecha colaboración con los clientes como clave del éxito mutuo. Este logro refleja el compromiso continuo de AR Racking con la innovación y excelencia en soluciones de almacenaje, contribuyendo al éxito constante de sus clientes en el competitivo entorno logístico.
Leer más y vídeo: https://bit.ly/3TpArdT
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios