Viasat Group ha adquirido el 40% del capital social de TRACKiT, de quien ya tenía desde 2018 una participación del 60%, con lo que finaliza el proceso de adquisición.
Esta compañía suministra soluciones para la monitorización y seguridad de flotas y para la informática integrada. Cuenta con un equipo de desarrollo propio y ofrece servicios a medida según las necesidades de sus clientes. La empresa mantendrá su nombre y marca en el mercado portugués, mientras que en los mercados internacionales generará sinergias con la red establecida de Targa Telematics.
Nicola De Mattia, consejero delegado (CEO) de Targa Telematics, declaró: “Nuestro objetivo es seguir ofreciendo al mercado una oferta cada vez más completa e innovadora en el ámbito de la movilidad conectada. La conclusión de la adquisición de TRACKiT supone un paso más en nuestra continua inversión en tecnologías de vanguardia, permitiéndonos cocrear soluciones de transformación digital cada vez más específicos con y para nuestros clientes y diseñar así juntos la movilidad del futuro”.
Se vio impulsada por un comercio electrónico particularmente fuerte y varias restricciones al transporte marítimo. Esto, combinado con las restricciones del espacio aéreo que limitaron la capacidad en algunas rutas clave de larga distancia a Asia, ayudó a mantener los rendimientos en niveles excepcionalmente altos.
La construcción se está realizando en un solar de 36.530 m2, bajo un formato llave en mano con un total de 22.000 m2 construidos, de los que más de 5.200 m2 estarán destinados a almacén de tipología cross docking trailer-trailer.
Comentarios