Mooevo Green ha lanzado una nueva gama de vehículos eléctricos urbanos para la distribución de mercancías y el reparto a domicilio. La fabricación se ha realizado en España. La compañía ha desarrollado tres vehículos que no requieren carnet de conducir: Walker, de uso 100% peatonal, con gran capacidad y maniobrabilidad; Urban, único modelo mixto (peatonal y vial), homologado por la DGT; y Cargo, un vehículo de gran capacidad para uso vial, intuitivo y fácil de manejar.
Actualmente, esta división de movilidad sostenible del grupo Sacyr está llevando a cabo varios proyectos para que su gama llegue a más clientes, con nuevos vehículos innovadores y eficientes.
Desde sus inicios en hospitales durante la pandemia, la compañía ha evolucionado sus soluciones en base a las necesidades del mercado. Hoy sus vehículos son utilizados en logística, mensajería, campings, hoteles y restaurantes, consolidándose en el sector de la movilidad urbana sostenible.
Ignacio Estellés, CEO de Mooevo Green, señala: “Las ciudades necesitan soluciones que no solo sean de cero emisiones, sino que también optimicen el espacio y el tiempo de entrega. Las áreas peatonales crecen en las ciudades, usemos los vehículos adecuados. Queremos que las personas perciban nuestras soluciones como amigables e innovadoras”.
Entre ellos la compañía quiere garantizar a sus clientes y empleados que concede una alta prioridad a la producción sostenible, tanto en sus centros de fabricación como en su cadena de suministro. El análisis del riesgo y otros procesos se realizan dentro del marco del Acta de la Cadena de Suministro (LKSG) en Alemania.
Comentarios