DriiveMe ha incrementado en un 20% los volúmenes de transporte a cierre de 2024 en comparación con el año anterior y, por primera vez, ha superado los 300.000 vehículos entregados en un año, que ya son más de un millón desde su lanzamiento. Además, ha registrado una expansión acelerada en Alemania e Italia, y ha reforzado su organización con un aumento del 30% en su plantilla.
En España, la compañía ha experimentado un crecimiento de más del 50% anual en los últimos tres años. El país es un pilar fundamental para su desarrollo gracias a la adaptación de sus servicios a las necesidades específicas de este mercado.
Constantin Lambert, miembro del Comité Ejecutivo del grupo DriiveMe, afirma: “El crecimiento de DriiveMe en España es un reflejo de la confianza que depositan en nosotros los profesionales del sector de la automoción. Seguimos trabajando para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y contribuyan a impulsar el sector en España”.
La compañía apuesta por la innovación constante, invirtiendo en tecnología para ofrecer soluciones de transporte cada vez más eficientes, accesibles y responsables. Además, mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad, buscando un modelo de crecimiento saludable que tenga en cuenta el impacto ambiental, social y de gobernanza (ESG). Por último, la satisfacción del cliente es una prioridad y trata de ofrecer un servicio de alta calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Para este año, la compañía espera acelerar su desarrollo en Alemania, un mercado clave para la compañía; seguir innovando y ampliando sus soluciones para consolidar su posicionamiento en Europa; y explorar nuevas oportunidades de crecimiento, incluso a través de expansiones geográficas o fusiones y adquisiciones.
DSV destaca por su gran cercanía con los clientes, respaldada por equipos expertos en cadenas de suministro complejas. Utilizan tecnologías avanzadas, como sistemas de gestión de transporte (TMS) y soluciones de IT personalizadas, garantizan trazabilidad y visibilidad en tiempo real de toda la cadena de suministro.
Comentarios