Logista ha aumentado su flota con 110 unidades del modelo Volvo FH Aero avanzando así en su objetivo de lograr una logística más responsable a través del transporte eficiente. Además de contar con un diseño aerodinámico, este modelo destaca por incorporar tecnología avanzada, como el CMS (Camera Monitor System), un sistema de retrovisores por cámara que mejora la seguridad y comodidad del conductor. Estas innovaciones permiten un consumo de combustible optimizado y, por tanto, una reducción significativa de las emisiones de carbono.
Con estas incorporaciones, la compañía mejora su capacidad para responder a las demandas del mercado, especialmente en trayectos de larga distancia y operaciones con altas exigencias de carga.
Bosco Vilallonga, director general de El Mosca, una de las compañías de Logista, afirma: “Con la incorporación de estos camiones a nuestra flota, damos un nuevo paso significativo para que Logista logre su objetivo de mantenerse siempre a la innovación tecnológica, de una forma más sostenible y eficiente”.
Entre ellos la compañía quiere garantizar a sus clientes y empleados que concede una alta prioridad a la producción sostenible, tanto en sus centros de fabricación como en su cadena de suministro. El análisis del riesgo y otros procesos se realizan dentro del marco del Acta de la Cadena de Suministro (LKSG) en Alemania.
Comentarios