Geopost ha informado del cierre de la venta de SRT Group (Stuart) a Mutares SE & Co. La compañía de entrega urbana bajo demanda, especialmente en alimentación, opera en más de 100 ciudades europeas y generó más de 400 millones de euros en ingresos en 2022.
El acuerdo ha sido aprobado por el consejo de administración de La Poste Groupe y por los grupos representativos de los empleados de Geopost. Mutares está especializada en la adquisición de empresas medianas en situaciones especiales, con sede en Europa, que presentan un importante potencial de mejora operativa.
Esta venta marca una nueva etapa en SRT Group, tras una colaboración de casi una década con Geopost, presente desde el inicio como inversor. Durante este período, los equipos del Grupo SRT han realizado un trabajo importante para crear las condiciones para el crecimiento, con un ritmo sostenido, especialmente durante el período de la Covid-19.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios