Carretillas Mayor presentó la renovación de sus instalaciones realizada con motivo de su adhesión a GAM en el mes de marzo, que supondrá el crecimiento de ambas compañías. La empresa, con 30 años de historia, mantiene su sede central en Valladolid, sus delegaciones en Burgos y Palencia, y su actividad en Portugal. Con la renovación, apuesta por la marca de distribución Hyster y una nueva gama de productos con las que refuerza su flota de 3.000 unidades de maquinaria.
El acto de inauguración contó con la asistencia de un centenar de compañías del ámbito industrial, y el foco se centró en la automoción durante las dos jornadas de puertas abiertas de la sede central en Cabezón de Pisuerga (Valladolid).
Antonio Oporto, director de Carretillas Mayor, aseguró: “La introducción de nuestra compañía en GAM nos supone un importante avance y evolución en nuestro negocio”.
Por su parte, Pedro Luis Fernández, CEO de GAM, apuntó: “Carretillas Mayor siempre fue un referente en el sector, con un modelo asentado y de éxito por su buen servicio con clientes líderes. Antes de su integración así lo creíamos y ahora no nos cabe ninguna duda. Sobre todo, de la calidad humana y profesional de su equipo y de su trabajo siempre al lado del cliente”. Además, ha destacado: “La gran acogida del grupo GAM en Castilla y León y el apoyo de la administración regional al negocio”.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios