Element Logic ha inaugurado el pasado mes de septiembre una nueva oficina en Pozuelo de Alarcón (Madrid), que compartirá peso con la sede de Barcelona, y se enmarca en el plan estratégico de la empresa, que afronta 2024 con perspectivas de crecimiento en el país, que es prioritario en la agenda de expansión del grupo.
La compañía responde así al aumento del mercado español, refuerza su capilaridad y ofrece un servicio más cercano y especializado a sus clientes en una región clave del mapa inmologístico nacional. De hecho, en la zona centro, la empresa se encuentra ejecutando su mayor proyecto hasta la fecha en España.
En paralelo a esta operación, su desarrollo en España está también focalizado en atraer y desarrollar nuevo talento, así como en fortalecer los departamentos de Servicio al Cliente y Posventa y de Ejecución de Proyectos. Para ello, la empresa está importando las mejores prácticas internacionales del grupo.
César Nosti, director general de Element Logic en España y Portugal, asegura: “La apertura de esta nueva sede es un paso estratégico que demuestra el firme compromiso de la empresa con el mercado español y el crecimiento de calidad. Como especialistas en intralogística, siempre nos hemos esforzado por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y esta expansión nos permitirá seguir haciéndolo aún mejor y acompañando a las empresas en su salto a la automatización de sus almacenes”.
Comentarios