Pulsar Properties ha comenzado las obras de urbanización del sector logístico boutique en Tórtola de Henares (Guadalajara) que llevará a cabo mediante la empresa Sando durante los próximos 18 meses.
Ubicado en el corredor de Henares, Pulsar Logistic Park Tórtola añadirá 436.000m2 de suelo neto a la provincia de Guadalajara, en una zona con alta demanda de espacios logísticos, ofreciendo al mercado 6 grandes parcelas de 50.000 a 200.000 m2. Culmina así un periodo de tramitación urbanística en la que la compañía destaca la colaboración de todos los organismos y administraciones implicadas.
José María Alaña, consejero delegado de Pulsar, comenta: “Estamos muy ilusionados con el inicio de la obra de Pulsar Logistic Park Tórtola, que cuenta en su diseño con altos estándares de calidad y ofrece una ubicación estratégica y exclusiva a las empresas que decidan instalarse en él. Tras haber llegado a su fin la etapa de planificación urbanística, hoy es el día en el que Pulsar Properties pone de nuevo en Guadalajara, toda su maquinaría a trabajar arrancando este nuevo proyecto en Tórtola.”
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios