Existe una oferta que contemplará un total de alrededor de 1.500 puestos de trabajo para el sector logístico en distintas ubicaciones de nuestra geografía: Madrid, Guadalajara, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Tarragona, Palma de Mallorca, Málaga, Valencia, Álava y Toledo.
Randstad busca, en general, perfiles como mozos, manipuladores, repartidores y carretilleros. No es necesaria experiencia previa excepto en el caso de carretilleros, que deben contar con el carnet correspondiente. Los sueldos que se ofrecen se sitúan a partir de los 16.000 euros. Los candidatos pueden acceder a las ofertas a través de la web de Randstad.
Esta oferta de empleo lanzada es una gran oportunidad para formar parte de uno de los sectores más dinámicos de nuestra economía, según el último informe de Randstad Research, el volumen de empleo en el sector de la logística ya ha recuperado los niveles previos a la pandemia, dando trabajo en la actualidad a más de 827.000 personas.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios