Todo aquél que utiliza la cadena de frío para almacenar sus productos sabe de sobra que mantener la temperatura adecuada en los almacenes puede ser a veces un quebradero de cabeza. No sólo es necesario garantizar que los productos se mantengan en las condiciones adecuadas, sino que también es crucial cumplir con los requisitos normativos y evitar problemas de salud pública.
Además, el alto consumo energético que requieren estas instalaciones no sólo representa gastos importantes para la empresa, sino que también deja huella en el medio ambiente.
En esta guía de mejores prácticas, SSI SCHAEFER ha recopilado valiosos consejos para ayudarte a manejar adecuadamente la logística de la cadena de frío en el almacén.
Aquí tienes las 10 cosas que aprenderás en este whitepaper:
Estos son sólo algunos de los muchos temas que cubrimos en nuestra guía. Si estás interesado en mejorar la logística de la cadena de frío en tu almacén, descarga nuestra guía de mejores prácticas ahora mismo para obtener más información detallada y útil. ¡No esperes más para garantizar la seguridad y calidad de tus productos!
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
Comentarios