Todo aquél que utiliza la cadena de frío para almacenar sus productos sabe de sobra que mantener la temperatura adecuada en los almacenes puede ser a veces un quebradero de cabeza. No sólo es necesario garantizar que los productos se mantengan en las condiciones adecuadas, sino que también es crucial cumplir con los requisitos normativos y evitar problemas de salud pública.
Además, el alto consumo energético que requieren estas instalaciones no sólo representa gastos importantes para la empresa, sino que también deja huella en el medio ambiente.
En esta guía de mejores prácticas, SSI SCHAEFER ha recopilado valiosos consejos para ayudarte a manejar adecuadamente la logística de la cadena de frío en el almacén.
Aquí tienes las 10 cosas que aprenderás en este whitepaper:
Estos son sólo algunos de los muchos temas que cubrimos en nuestra guía. Si estás interesado en mejorar la logística de la cadena de frío en tu almacén, descarga nuestra guía de mejores prácticas ahora mismo para obtener más información detallada y útil. ¡No esperes más para garantizar la seguridad y calidad de tus productos!
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios