El recién desarrollado E3-5 de Craemer es un robusto todoterreno entre los palets para cargas pesadas. Por amor al medio ambiente, el pionero alemán del plástico ofrece el portador de carga fabricado en polietileno (PE) resistente y de alta calidad también en versión Zero Virgin.
Gracias a su diseño modular y ajustable que les permite adaptarse a casi cualquier situación o tipo de carga, garantizan una manipulación eficiente, precisa y segura de todas aquellas mercancías que abandonan el almacén”, han explicado desde MIM Patchwork Service. Ventajas de la automatizaciónLas soluciones y dispositivos de automatización intralogística ya se han convertido en uno de los elementos clave para mejorar la eficiencia de todo tipo de operaciones logísticas.
El embalaje de transporte retornable (RTP) ha evolucionado significativamente desde la aparición de la jaula metálica. Fabricado en plástico resistente, el sistema de contenedores rodantes Dolly Max de Loadhog ofrece más versatilidad, una experiencia de usuario más segura, una mayor maniobrabilidad y un mejor llenado del vehículo.
Almacenar productos en estas islas asegura una disponibilidad inmediata, reduciendo tiempos de entrega y mejorando la satisfacción del cliente. Reducción de costes logísticos: Externalizar el almacenaje de la mano de un partner logístico como angel24 permite a las empresas evitar los elevados costos de mantener instalaciones propias en las islas.
La logística en las Islas Baleares enfrenta desafíos únicos debido a su geografía insular y la escasez de espacio para almacenaje. En este contexto, angel24 emerge como el socio logístico ideal, ofreciendo soluciones integrales que abarcan desde el transporte y almacenaje hasta la distribución y la última milla.