GAM particpará en la 3ª edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (Feindef) que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Ifema (Madrid). La compañía, que cuenta con una flota de 35.000 máquinas y presta sus servicios a 25.000 clientes en todo el mundo, exhibirá su cartera de servicios y soluciones para el sector Defensa, con algunas de sus principales marcas como Yale, Magni, Tecnacar e Inquieto.
La empresa distribuye, en exclusiva para España y Portugal, Yale. Su oferta se dirige a operaciones de almacén e intralogística, desde equipos de carretillas elevadoras tradicionales hasta tecnologías emergentes.
También es distribuidor en exclusiva para Magni, especializada en manipuladores telescópicos capaces de adaptarse a múltiples aplicaciones: manipulador, plataforma para personas, grúa, portacontenedores o carretilla de alto tonelaje, entre otras, que destacan por su versatilidad, potencia y por la altura que logran alcanzar.
Tecnacar es otra de sus marcas, con ella dará a conocer su amplia gama de soluciones en tractores de arrastre, tractores de carga, AGVs (vehículos de guiado automático) y trenes logísticos, con la tecnología más avanzada.
Expondrá además la oferta de soluciones de Inquieto, especializada en movilidad sostenible para la última milla y que dispone de un parque de más de 3.400 vehículos eléctricos. Se trata de una nueva forma de movilidad a la que ya se han sumado, entre otros sectores, numerosas unidades de cuerpos de seguridad del Estado.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios