Inquieto contribuye a la apuesta de a sus usuarios hacia la transición energética, con vehículos adaptados a las necesidades del reparto y movilidad de última milla, con una flota eléctrica y cero emisiones. Ante este escenario, y buscando una movilidad más sostenible y de menor impacto en el medio ambiente, numerosas unidades de cuerpos de seguridad del Estado, como Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil o Seprona, están transformando sus flotas hacia nuevas formas de vehículos sostenibles adaptados a la última milla, como los que ofrece la compañía.
Este servicio integral cubre el abanico de movilidad que necesitan los agentes, como motos de ciudad, de montaña o de carretera, entre otros. La prestación incluye además un servicio técnico y de mantenimiento disponible en toda la geografía nacional, gracias a la capilaridad del grupo GAM, que cuenta con más de 50 delegaciones en España y una red de talleres colaboradores.
Para prestar el servicio, la empresa cuenta con proveedores como la compañía nacional Silence y la norteamericana Zero Motorcycles.
La compañía estará presente en TECNOSEC, el foro profesional de tecnologías policiales, de inteligencia y seguridad que se celebra en el Pabellón de Cristal de Madrid el 26 y 27 de abril.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Comentarios