Inquieto Moving Attitude ha suscrito hace unos días una participación del 20 % con DLL, una empresa global dedicada a la financiación de activos, filial de Rabobank. El acuerdo permitirá a Inquieto continuar creciendo en Iberia y desarrollar el mercado a través de soluciones diseñadas para optimizar las entregas de la última milla de un modo cada vez más sostenible y eficiente.
Pedro Luis Fernández, presidente y consejero delegado de GAM y de Inquieto asegura: “Esta es una gran noticia para nosotros y, me atrevo a decir, también lo es para las cada vez más habituales y necesarias entregas de la última milla cero emisiones. Contar con un aliado de la talla de DLL, centrado en la sostenibilidad, representa una aportación que va mucho más allá de la entrada de capital nuevo; es un lujo tenerles como socios”.
Por su parte, Neal Garnett, presidente de la Unidad de Negocios Globales de Construcción, Transporte e Industria de DLL, afirma: “Inquieto está construyendo un futuro prometedor en los que se refiere a transición energética. Van por delante en el sector de la entrega de la última milla y queremos ayudarles a mantener la posición al mismo tiempo que aprendemos sobre este mercado que crece a pasos agigantados”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios