Inquieto ha participado en la I Muestra de la Movilidad sostenible de Oviedo, MoVEO, que se ha celebrado del 23 al 25 de septiembre. Acorde con el objetivo del evento, Inquieto acercó a los ciudadanos su propuesta de vehículos cero emisiones para la distribución urbana sostenible, con un stand interior cercano al prototipo de coche de fórmula student Uniovi E- tech Racing del que la firma es patrocinador.
Asimismo, presentó, en una zona de 30m2 de exposición, distintos modelos de su oferta comercial: moto eléctrica Silence, triciclo eléctrico Eezon, cuadriciclo eléctrico Paxter y furgoneta eléctrica modelo Metro.
Por otra parte, en las mesas redondas que se desarrollaron durante la feria, el director Comercial de Inquieto, Ricardo Viejo, participó en una de ellas centrada en los retos la movilidad urbana para los próximos 10 años. Ricardo estuvo acompañado de Raquel Casado, jefa Provincial de la DGT de Asturias, y de Francisco Javier Lozano, director general de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo.
Además, Inquieto ha lanzado un programa que busca, como indica su claim, fomentar la movilidad sostenible también entre sus equipos, como grandes prescriptores de la marca. Así, dirigido a todos los empleados de GAM en España y Portugal, ha puesto a su disposición los modelos de vehículos motocicleta Urban D80 y bicicleta eléctrica Littium, con un alquiler con condiciones especiales para su disfrute. Una iniciativa que se enmarca dentro del Plan de Sostenibilidad de GAM, alineado con los objetivos 2030.
Ricardo Viejo, director Comercial de Inquieto, explicaba: “Nos enorgullece enormemente el participar en una iniciativa que desde Asturias busca impulsar algo en lo que creemos y defendemos: que el espacio urbano es de los ciudadanos y que otra forma de movilidad más sostenible es viable. Esperamos sinceramente que nuestra propuesta llegue a los ciudadanos”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios