Alejandro Marchena Blanco, hasta ahora director de operaciones de la división de transporte de Pantoja Grupo Logístico, ha sido designado director de servicios centrales. Con este nombramiento la compañía prosigue su proceso de expansión y crecimiento. Por su parte, Antonio Gálvez Ferrer es la persona elegida para asumir la dirección de la división de transporte.
El objetivo de estos nombramientos es el de coordinar el proceso de cambio, buscando una mayor orientación al negocio y los clientes. Marchena será el encargado de supervisar y coordinar los servicios que van desde la gestión económico-financiera, pasando por el desarrollo y gestión de personas hasta los procesos investigación, desarrollo e innovación, convirtiéndose así en pieza angular de la compañía.
El nuevo director de servicios centrales es especialista en dirección estratégica de empresas, dirección comercial, marketing, coaching ejecutivo y transformación Digital. Desde hace más de 19 años, su relación profesional con Pantoja Grupo Logístico se resume en compromiso y resultados, tal y como destacan desde la propia compañía. Miembro del Comité de Dirección del Grupo afronta este nuevo reto con optimismo y ganas de aportar su conocimiento y experiencia en aras de afrontar los nuevos retos en los que se embarcará el grupo.
A la dirección de operaciones de la división transporte del Grupo llega Antonio Gálvez Ferrer, quien cuenta con más de 20 años de experiencia y acumula una dilatada trayectoria en el sector del transporte y la logística, y en la gestión de proyectos y equipos de personas. Su formación empresarial también le avala: Máster en Dirección Comercial: Marketing y Ventas, Programa Avanzado de Dirección, Senior Management Program in Digital Business y Master in Business Administration (MBA) por ESIC. Desde la propia empresa destacan su capacidad analítica y habilidades comunicativas.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios