La adquisición de la empresa Cisternas Amarillo por parte de Pantoja Grupo Logístico se enmarca dentro del objetivo estratégico de crecimiento mediante la ampliación a otras especialidades del sector transporte.
“La incorporación de Cisternas Amarillo nos permite entrar en el sector de cisternas alimentarias de la mano de una empresa de reconocido prestigio en cuanto a servicio, calidad y conocimiento del mercado al mantener su actual staff y denominación”, asegura la compañía. Además, aseguran que “los tradicionales servicios de Pantoja Grupo Logístico seguirán funcionando de la misma manera que ha venido haciéndolo hasta ahora”.
Se continuará con el transporte nacional e internacional, bien para cargas completas o fraccionadas, disponible para distintos tipo de mercancías dentro y fuera del país, con cobertura europea. Su colaboración con Palletways les permite agrupar la carga mediante palés para optimizar el espacio del remolque, y dar un servicio más eficiente. Dentro de esta misma división, se dispone de Pantoja Frío, un servicio de transporte a temperatura controlada que permite transportar mercancías a temperaturas óptimas para mantener sus propiedades.
Pantoja Grupo Logístico dispone también de un área transporte de carburantes y otra de logística integral, llamado Pantoja Home Service.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios