Logista Pharma implanta el uso de fundas protectoras térmicas para mejorar las entregas de productos farmacéuticos a los hospitales y farmacias, convirtiéndose en la primera empresa en España y Portugal en impulsar esta iniciativa que asegura la calidad en las entregas de los medicamentos. Este método será efectivo en la flota de furgonetas de la entidad desde este mismo mes de diciembre.
Miguel Gómez Prado, director general de Logista Pharma, explica: “Desde que los productos salen de las furgonetas hasta su recepción en el cliente final es cuando pueden soportar mayores diferencias de temperatura ya que se exponen a temperaturas ambientales del exterior. Esta solución supone una protección adicional frente a las posibles inclemencias del tiempo e impiden el paso a la luz solar directa, la radiación, la lluvia o el calor”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios