GLP ha puesto en manos de Savills la comercialización de su nueva plataforma logística, G-Park Pinto (Madrid) que posee una superficie de 18.906 m2 construidos en una parcela de un total de 42.157 m2. El inmueble se entregará a lo largo de este último trimestre del año.
G-Park Pinto llega para cubrir la demanda de naves de última generación con los máximos estándares constructivos y certificados medioambientales requeridos por los operadores logísticos y principales retailers. El centro ha obtenido la certificación medioambiental Breeam Very Good, destacando la utilización de iluminación LED con detectores de presencia e intensidad.
El activo, diseñado para poder albergar compañías de ecommerce, cuenta con más de 1.200 m2 de superficie para oficinas, 22 muelles de carga, 245 plazas de aparcamiento de vehículos ligeros, amplias playas de maniobra, dos accesos de nivel y una altura libre de 11,7m.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios