ICP (International Casing Products S.L.U.) rentabiliza sus instalaciones en Mercazaragoza con el sistema de almacenaje de AR Racking, que proporcionó a la empresa especializada en procesado de casquería y tripa natural una solución con estanterías de bases móviles para su cámara de congelado.
Perteneciente al Grupo Vall Companys, para ICP las instalaciones que tiene en Mercazaragoza son estratégicas debido a su ubicación tanto en la provincia como en la península ibérica. Con el objetivo de optimizar al máximo el espacio adquirido, ganar tiempo y reducir costes de entrega, ICP confió en AR Racking para equipar su cámara de congelado. Atendiendo a las necesidades de compactación y alta de densidad de almacenaje, AR Racking diseño e instaló una solución de estanterías de paletización sobre bases móviles. El proyecto, ejecutado en 7 semanas, dotó a ICP de un almacén de 1.216 m2 con capacidad para 2.890 europaletas de 1.200 kilos.
Leer más aquí.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios