Palletways Iberia celebró el pasado 20 de mayo su Convención Anual de Ventas y Operaciones, en la que se analizó la evolución de la compañía y las próximas novedades. A ella acudieron los miembros de la red, así como el equipo directivo de la red Ibérica, y el CEO del Grupo Palletways, Luis Zubialde.
Valencia ha supuesto el reencuentro de los miembros de Palletways Iberia, por primera vez, la convención anual de la compañía se ha realizado fuera de Madrid y ha reunido a más de 120 personas. Un encuentro en el que se ha hecho un balance de los buenos resultados obtenidos en los últimos años, y en el que se establecieron las bases estratégicas de actuación para el presente ejercicio: seguir evolucionando y creciendo.
Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, fue el encargado de abrir la convención, y mostró su satisfacción por el trabajo realizado por los miembros que han sabido responder de forma brillante a las situaciones excepcionales ocurridas ofreciendo un servicio inmejorable que ha permitido duplicar el tamaño de la compañía en los últimos 5 años.
Posteriormente, tomó la palabra Angel Gausinet, director de desarrollo de Palletways Iberia, para analizar la estructura de la red, y poner en valor las incorporaciones de nuevos miembros que han permitido mejorar el nivel de servicio ofrecido a los clientes. Además, Gausinet comentó el éxito de la Escuela de Ventas de Palletways, un proyecto que nació el año pasado y que está enfocado a los responsables comerciales de la Red Ibérica. De acuerdo con sus palabras, está teniendo una gran acogida y un muy buen desarrollo: “Lo estamos haciendo muy bien”.
La apuesta por la digitalización y la adaptación a los cambios también fue uno de los puntos clave de este encuentro, ya que ha permitido a la compañía seguir avanzando y mantenerse en un momento de tanta incertidumbre.
Por esta razón, José Miguel García, director de IT de Palletways Iberia, destacó la importancia de impulsar la propia tecnología del Grupo para ser líderes. Actualmente, se está trabajado en nuevos desarrollos que mejorarán la eficiencia y calidad del servicio y que ya están muy avanzados. Su implantación será progresiva en todos los países y en España y Portugal, se realizará antes de que finalice este año.
Por su parte, Jorge Blanch, director de ventas corporativas de Palletways Iberia, puso de manifiesto la buena colaboración con los miembros, y la fortaleza de la estructura para conseguir nuevas oportunidades.
José Hernández, director de operaciones de Palletways Iberia, destacó la inmejorable ubicación y estructura del nuevo hub Central en Alcalá de Henares que permite afrontar con optimismo el reto de seguir creciendo a un ritmo superior al doble digito en los próximos años.
Por último, tomó la palabra Luis Zubialde, CEO del Grupo Palletways, quien agradeció el trabajo de todos los que forman parte de la red Ibérica: “Me siento orgulloso del equipo de Palletways Iberia y de la red ibérica de miembros. Os animo a continuar trabajando para seguir mejorando aún más la calidad de nuestros servicios y a aportar valor a los miembros”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios