Grupo IFCO ha anunció la adquisición de los servicios de pooling de Sanko Lease, a través de su subsidiaria IFCO Japón. El servicio de operaciones se iniciará desde hoy mismo, 1 de marzo de 2022. A través de la adquisición del negocio, IFCO Japón aumentará su base de activos comunes y su red de centros de servicio y así mismo, fortalecerá su posición como proveedor de la cadena de suministro de alimentos frescos en el mercado japonés.
Además de ofrecer una mayor cobertura a nivel nacional, más centros y una mayor oferta y cartera de servicios, se van a desarrollar e implementar soluciones para reducir los plazos de entrega, mejorar la disponibilidad de RPC, y agilizar los pedidos y la facturación.
“Estamos encantados con esta unión con Sanko Group, que ayudará IFCO a continuar con su misión de lograr ser uno de los mejores proveedores de la cadena de suministro de alimentos frescos japoneses, buscando siempre una mayor sostenibilidad en su actividad”, declara Michael Pooley, CEO de IFCO Group.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios