Autotote está diseñado para ofrecer un funcionamiento suave y silencioso, con su base reforzada de doble capa y sus bordes en voladizo. La innovación de la base cóncava de doble capa está diseñada para funcionar de forma suave y silenciosa a lo largo de los sistemas de automatización, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de durabilidad y resistencia final. Las nervaduras diagonales refuerzan la base y la parte inferior cerrada al 100% protege el sistema de transporte, favoreciendo el ahorro de costes en el mantenimiento de la cinta y mejorando a la vez el agarre y la velocidad.
La base consta de un borde en voladizo que reduce el ruido de los rodillos y un borde lateral biselado que proporciona un desplazamiento más suave entre los transportadores de enlace o durante un cambio de dirección. También cuenta con varios puntos de interacción reforzados para optimizar el movimiento dentro de un sistema de lanzadera automatizado. El primer Autotote que se producirá tendrá una dimensión de 650 mm x 450 mm y una altura de 320 mm. Loadhog también ofrecerá alturas de 220 mm y 400 mm.
La intralogística y la automatización de almacenes son cada vez más habituales en todo el mundo y están impulsando a las empresas a preparar sus cadenas de suministro para el futuro. El Autotote avanza en todos los aspectos de la cadena de suministro, mejorando la precisión y la velocidad hasta la reducción de los residuos. Además, es adecuado para transportadores y unidades de transferencia, con un diseño que reduce la desviación y el ruido.
Pueden añadirse divisores para realizar subdivisiones versátiles, permitiendo una segregación de hasta 1/8 para aumentar el llenado y las SKU disponibles por sistema. Hay disponibles otros extras opcionales que pueden ayudar a modificarlo en función de las necesidades específicas de la empresa, incluyendo: tapa elevable de fácil reciclaje, aplicación automatizada de códigos de barras y etiquetas, y opciones de asas abiertas o cerradas. Loadhog puede fabricar el contenedor con una mezcla de material reciclado y virgen, ayudándole a limitar el índice de carbono de su cadena de suministro.
Se prevé que el mercado mundial de la intralogística crezca a un ritmo anual del 15,5% entre 2020 y 2030, lo que anima a las empresas a pasar del almacenamiento manual al automatizado y a invertir en los contenedores más fiables y eficientes para lograr un proceso fluido.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios