Loadhog, fabricante de soluciones de embalaje reutilizables, presenta Carla Cargo, un remolque elécrico de carga más grande y seguro. El Carla permite transportar importantes cargas de manera rápida y cómoda. Carla Cargo ha sido pensado para utilizar contenedores Euronorm como sistema de transporte. Ahora, en colaboración con Loadhog, la empresa ha elaborado un nuevo concepto para el transporte de cargas pesadas en el entorno urbano.
Aunque el sistema de contenedores Euronorm se utiliza en todos los sectores, los contenedores estándar son difíciles de transportar en bicicleta. El proyecto Carla Cargo & Loadhog nació con el fin de responder a la exigencia de nuevas soluciones logísticas urbanas.
“Nuestras dos soluciones funcionan perfectamente juntas. Nuestra idea nació de la asociación del Carla, del Pally, de la cobertura y de los contenedores. Todo funciona de manera complementaria. Los dos productos representan una solución holística para la última milla en bicicleta de carga”, explica Thomas Seifert, Set up Manager en Carla Cargo.
El sistema Pally Lid de Loadhog hace más fácil el transporte de contenedores. Para cargar y transportar paletas Euro se precisa una transpaleta que generalmente ha de ser facilitada en el lugar. Gracias a la carretilla integrada del Pally se ha eliminado la necesidad de una transpaleta. La cobertura de la paleta Loadhog permite además, gracias a su sistema de correas integradas, una óptima fijación de los contenedores en Carla.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios