GAM adquiere nuevos modelos de manipuladores telescópicos eléctricos 525-60E de la marca JCB. Se convierte así en la primera compañía del el mercado ibérico que cuenta con este modelo cero emisiones, que forman parte de la gama E- Tech del fabricante.
La compañía dispondrá de estos manipuladores telescópicos eléctricos en su red de delegaciones, incluyendo 49 centros en España. La recepción de los primeros modelos se ha llevado a cabo en las bases de San Fernando de Henares (Madrid) y Molins de Rei (Barcelona).
Esta familia de manipuladores telescópicos se caracteriza por ser cero emisiones, facilitar un trabajo más seguro sin conexiones de remolque, contar con una batería de iones de litio de 25Kwh que requiere mínimas labores de mantenimiento y proporcionar el servicio con las mismas capacidades que sus homólogos diésel, alcanzando una altura de 6 metros y una capacidad de elevación máxima de 2.500kgs.
Esta adquisición supone un avance en el objetivo de GAM de transformar de forma efectiva el 80% de su parque de maquinaria hacia modelos eléctricos en 2025.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios