La reputada marca de cadenas de supermercados Waitrose & Partners, ha aumentado la capacidad de almacenaje con la ampliación de sus instalaciones en Magna Park (Milton Keynes, UK) para afianzarse como líder en su sector en el mercado británico.
La nueva ampliación consta de una solución con estanterías convencionales para pallets de AR Racking que alcanzan una capacidad de almacenaje añadida para 13.604 pallets. Se trata de un sistema de almacenaje que dotará al almacén de una gran agilidad en las operaciones de carga y descarga, siendo el acceso a las mercancías directo e inmediato. Waitrose pertenece al grupo de comercio minorista John Lewis Partnership, el mayor ejemplo de empresa propiedad de sus empleados en el Reino Unido, con más de 80.000 socios.
Más sobre el caso de éxito: https://bit.ly/3o4WqaI
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios