Ruedas Alex afronta 2025 con el objetivo puesto en la internacionalización, enfocada principalmente en Europa y América y en aumentar la colaboración con sectores emergentes como la robótica industrial, donde sus ruedas ofrecen soluciones para mejorar la eficiencia operativa.
En términos de sostenibilidad, continuará desarrollando procesos más responsables y materiales más ecológicos, reforzando su compromiso con el medio ambiente. “Seguiremos trabajando con la misma dedicación para alcanzar nuevas metas en 2025”, afirman desde la compañía.
En el balance de 2024, destaca su participación en eventos internacionales, el fortalecimiento de su presencia en mercados clave y los avances que ha llevado a cabo en cuanto a calidad e innovación.
Este año ha estado presente en Metalmadrid (Advanced Manufacturing), Expocadena, Profer, Aerospace o Logistics & Automation, llevando sus soluciones más innovadoras para sectores como el industrial, logístico, hospitalario y de mobiliario. Estos eventos han sido un escaparate para conectar con clientes, entender sus necesidades y reforzar su posicionamiento en el sector.
Además, ha participado en otros foros relevantes del sector en los que ha consolidado las relaciones con socios estratégicos, ayudado a expandir su red de distribución y descubierto nuevas oportunidades en mercados emergentes.
Durante este año también ha reforzado su apuesta con la innovación a través de importantes inversiones en tecnología y automatización. Uno de los hitos más destacados ha sido la adquisición de nueva maquinaria de última generación, diseñada para optimizar procesos clave de producción. Estas herramientas son más eficientes y precisas, lo que garantiza una calidad uniforme en cada uno de los productos.
Además, ha dado un paso más hacia la robotización de procesos en las líneas de producción. Este avance permite reducir los tiempos de fabricación y aumentar la capacidad de respuesta ante demandas personalizadas. Todo ello con el objetivo de ofrecer productos que cumplan y superen las expectativas de sus clientes, manteniendo la excelencia.
Estas mejoras en la infraestructura también están alineadas con su estrategia de sostenibilidad, ya que los nuevos equipos consumen menos energía y generan menos desperdicio, contribuyendo a una producción más respetuosa con el medio ambiente.
A través de la inversión en tecnología, refuerza su posición en el sector y se mantiene a la vanguardia de las necesidades del mercado, adaptándose a los requerimientos específicos de sectores clave.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios