TSC Auto ID Technology ha adquirido Bluebird con el objetivo de reforzar su presencia global y posicionarse en el sector de soluciones de identificación automática.
Tras esta operación, Bluebird mantendrá una administración independiente, y por su parte TSC Auto ID contribuirá a optimizar su sistema de gestión, generar sinergias mediante la integración de las hojas de ruta de los productos, fortalecer el soporte técnico y desarrollar iniciativas conjuntas en los ámbitos comercial y de marketing.
En el futuro, ambas compañías capitalizarán mutuamente sus fortalezas y cimientos para impulsar de manera activa la expansión global de sus negocios y enriquecer su oferta de productos, con la ambición de posicionarse en soluciones y servicios Auto ID integrados.
Vincent Chen, presidente de TSC Auto ID, declaró: “La adquisición de Bluebird marca un paso clave en el avance de nuestra estrategia global y en la ampliación de nuestro portafolio de productos. Al integrar las innovadoras soluciones de informática móvil y captura de datos de Bluebird con nuestras robustas tecnologías de impresión, crearemos una gama completa de productos y servicios. Esta colaboración se alinea perfectamente con nuestra visión de fortalecer nuestra posición global en esta industria, donde la demanda de dispositivos input & output integrados sigue creciendo. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones unificadas y eficientes que respondan a estas necesidades en constante evolución y mejoren la experiencia global de nuestros clientes”.
“Tras la adquisición, Jinoh Kim será nombrado CEO de Bluebird. Este nombramiento asegura una continuidad sólida en el liderazgo y aprovecha su experiencia para impulsar el crecimiento de Bluebird dentro de la familia TSC Auto ID. Bluebird es reconocido por su destacada presencia en los sectores de comercio minorista y salud, y aporta una experiencia excepcional en diseño y desarrollo de computadoras móviles. La colaboración entre TSC Auto ID y Bluebird ofrece perspectivas muy prometedoras para los interesados de ambas empresas”, añadió Chen.
Por su parte, Jinoh Kim, CEO de Bluebird, comentó: “La reputación de excelencia de TSC Auto ID, sumada a su enfoque estratégico en la innovación y la expansión global, lo convierte en el socio ideal para nosotros. Al unir nuestras fuerzas, nos encontramos en una posición única para atender de manera más eficaz el mercado y la base de clientes que compartimos. Esta colaboración potenciará nuestra competitividad y proporcionará un valor aún mayor mediante una completa gama de productos y servicios integrados”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios