TSC Auto ID ha presentado RE310, su nueva impresora móvil de códigos de barras de 3 pulgadas que gracias a su facilidad de uso, permite optimizar las operaciones móviles diarias.
Esta impresora cuenta con una robusta carcasa exterior sobremoldeada de goma, una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua, y soporta caídas desde alturas de hasta 1,5 metros. Como características, destacan su pantalla OLED y que solo pesa 440 g. Además, es capaz de imprimir a una velocidad de 4 pulgadas (102 mm/seg) con una resolución de 203 ppp. En cuanto a sus capacidades de carga, su portarrollos ajustable se adapta con facilidad a anchos de rollos de entre 20 mm y 80 mm. También admite rollos de hasta 51 mm de diámetro externo, lo que la convierte en una opción cómoda para rollos estrechos de entre las impresoras de 3 pulgadas de la compañía.
Otra ventaja es que puede identificar marcas negras en la parte posterior o en la superficie de impresión para imprimir fácilmente en varios rollos. Y gracias a su gama de accesorios, proporciona una funcionalidad mejorada con el fin de satisfacer las diversas necesidades de etiquetado.
Michelle Hu, responsable ‘Mobile Printer Business’ en TSC Auto ID, señala: “Diseñamos la RE310 para resolver los desafíos de impresión portátil para los usuarios. Para satisfacer las demandas de la impresión ininterrumpida en diversos entornos, la impresora móvil incorpora una gama de características claves: diseño de hardware bien pensado, capacidad de carga y conectividad optímales, lo que permite a los usuarios destacar en sus tareas diarias con facilidad”.
Tanto en viajes como si se está usando una batería externa o un enchufe conectado a un adaptador de corriente, mantiene la conexión de manera fiable, ofreciendo la libertad de imprimir sin interrupción. Está equipada con compatibilidad USB tipo C y soporte para carga rápida, lo que asegura la recarga de energía eficiente. Además, su batería de alta capacidad de 3080 mAh garantiza una productividad ininterrumpida durante todo el turno.
Con su conectividad y una transmisión de datos rápida, garantiza un rendimiento óptimo y una impresión fiable al alcance de su mano. El Bluetooth 5.3 interno de vanguardia asegura una comunicación rápida y estable, tanto si se está conectado a través del estándar o Bluetooth Low Energy. En cuanto a su rapidez, solo se necesitan 11 segundos para 500 KB de transmisión de datos, lo que garantiza una eficiencia óptima. Con su configuración NFC tap-to-pair, el emparejamiento de dispositivos se realiza con solo dar un toque. Además, el WiFi de doble banda permite la itinerancia rápida y seguridad de nivel empresarial para una conectividad verdaderamente perfecta.
También incluye la emulación de lenguaje de impresora plug-and-play de la firma TSC Auto ID, el software TSC Console, y el Software Development Kit (SDK), todos los cuales facilitan la integración, mejoran el desarrollo y agilizan la comunicación entre sistemas y dispositivos.
Comentarios